Jornada Deportiva

La preselección Benjamín A fue superior a una B que despertó en la segunda mitad


9/dic/03 12:57 PM
Edición impresa

La preselección Benjamín A se impuso por 8-3 a la B, en un partido que no tuvo color y que resolvieron los primeros en los 25 minutos iniciales.

La superioridad del primer combinado fue manifiesta, por calidad, saber estar y, sobre todo, porque su rival salió algo dormido. Texeneri, su gran baluarte en la faceta goleadora -anotó cuatro tantos- y Guillermo en tareas defensivas, fueron claves. En el primer minuto el "pichichi" ya había puesto por delante a los suyos, que se fueron al descanso con una claro 4-0.

En la continuación, dos nuevos tantos de Texeneri -después se fue al banquillo- y uno de Kevin, dejaban un claro 7-0 en el marcador. Sin embargo, la preselección Benjamín B salió de su letargo, comenzó a entrelazar jugadas y comenzó a llevar peligro a la meta rival, sobre todo por medio de Denzel, que remató flojo a las manos del meta, y Marcos, que anotó tres goles y redujo las diferencias hasta un 7-3. Cuando el partido expiraba, una buena cesión de Neftalí a Cristian, un prebenjamín que juega en esta categoría, se convirtió en el definitivo 8-3.