Jornada Deportiva

Gran calidad individual

El partido estuvo muy nivelado, sobre todo en la primera mitad, que acabó con el triunfo momentáneo del combinado A por 1-0. Sin embargo, en la continuación el B demostró mayor superioridad.
9/dic/03 12:57 PM
Edición impresa

La preselección Alevín B se impuso por 2-4 a la Alevín A, en un partido muy nivelado y que decidieron los vencedores en la segunda mitad.

El encuentro fue muy reñido, con unos primeros 45 minutos en los que la preselección Alevín A supo sobreponerse al mejor juego inicial de su rival, que a los dos minutos desperdició una clara ocasión de gol por medio de Franco, pero el jugador de la Escuela Municipal de Fútbol de Candelaria A no supo conectar con el balón cuando el tanto ya se cantaba.

Sin embargo, fueron los que jugaban como locales los que se adelantaron en el marcador, en el minuto 14, cuando José logró batir con un tiro raso a Juan.

Las mejores bazas del combinado B estuvieron en Franco y Aday. El primero remató en dos ocasiones con marchamo de gol, pero se encontró con la buena respuesta de Oliver. Incluso, en la segunda jugada, el rechace cayó a los pies de Aday, que se entretuvo y despejó la defensa. Con la mínima ventaja de los locales se llegó al descanso.

En la continuación, el combinado B salió dispuesto a llevarse el partido, entrelazó mejores jugadas que su adversario y encontró el premio al esfuerzo de sus componentes en forma de goles, sobre todo con esa conexión Franco-Aday, que obtuvo sus frutos con el 1-1, obra de este último, que, además, tuvo otras dos ocasiones para anotar, pero se encontró con la acertada respuesta de Jesús.

Un mal entendimiento entre portero y defensa propició el 1-2, materializado por Franco, pero Miguel Ángel volvió a poner la igualada en el marcador para a partir de ahí el combinado B hacerse claramente con el partido y conseguir dos goles más que a la postre le dieron el triunfo, anotados por Franco y Jaheel.