Jornada Deportiva

Dos encuentros lejos de la Isla para terminar el año 2003


JORNADA, S/C de Tenerife
9/dic/03 12:58 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Al Tenerife, que hoy reanuda los entrenamientos en El Mundialito (10 horas), le quedan dos partidos para despedir el año 2003. Ambos encuentros ligueros se celebrarán en Éibar y Cádiz, lejos de casa, sin el apoyo de la afición blanquiazul y con la necesidad de conseguir al menos una victoria que alimente la ilusión ante el próximo cambio de año.

La mala racha obliga a reaccionar a un equipo, el de Amaral, que no ha destacado precisamente por sus resultados fuera del Rodríguez López. De hecho, el Tenerife aún no ha ganado un solo encuentro a domicilio. Su balance incluye cinco empates (Algeciras, Las Palmas, Córdoba, Xerez y Terrassa) y dos derrotas, las sufridas en Elche y Soria. El conjunto blanquiazul se suma a Recreativo, Xerez y Algeciras en la lista de clubes incapaces de sumar aún tres puntos en un desplazamiento.

A pesar de haber subido un puesto en la clasificación (la derrota de la Unión Deportiva Las Palmas se lo permitió), el cuadro tinerfeño mantiene cifras similares a la de la temporada pasada aunque, eso sí, esta plantilla es muy distinta a la que tenía Ewald Lienen.