Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
En libertad sin cargos el hombre acusado de abusos a su hijo de 19 meses leer
CD CORRALEJO

La fusión será una realidad


JORNADA, S/C de Tenerife
6/abr/04 17:41 PM
Edición impresa

El CD Corralejo Grandes Playas, de Segunda División B, y la UD Fuerteventura, de Primera Regional, serán un mismo club la próxima temporada después de que los socios del primero de los equipos citados aprobara en la asamblea del pasado viernes la fusión de ambas entidades, formando una nueva que se convertirá, además, en sociedad anónima deportiva.

Con esta decisión, el conjunto del municipio de La Oliva pasará a llevar el nombre de la Isla en primer lugar y tendrá su sede social principal en la capital, Puerto de Rosario, aunque también mantendrá la de Corralejo. La fusión afecta igualmente al juvenil nacional del conjunto naranja, aunque este seguirá jugando en el estadio Vicente Carreño.

El escenario de los encuentros como local del nuevo club será el estadio Los Pozos, también en Puerto del Rosario. Es más, la directiva del CD Corralejo se plantea, incluso, disputar ya algún partido en ese recinto antes de que concluya el presente campeonato. Posiblemente el compromiso televisado contra el Real Jaén, el próximo día 23 de este mes, ya se celebre en la capital de la isla Maxorata.

CD CORRALEJO