Jornada Deportiva

RAÚL Martín firmó ayer su nuevo contrato con el Tenerife


JORNADA, S/C de Tenerife
7/ago/04 18:57 PM
Edición impresa

Raúl Martín fue presentado ayer como nuevo futbolista del Tenerife para las dos próximas campañas, con opción a una tercera en caso de disputar un mínimo de veinticinco partidos en la Liga 05/06 o más de cuarenta en los dos años.

El interior derecho sevillano, que este mes cumplirá veinticinco años y que fue blanquiazul en la segunda vuelta de la temporada pasada cedido por el Mallorca, rescindió el contrato que le unía al club balear para comprometerse con el canario. Fue un acuerdo rápido. La historia es curiosa. A mediados de esta semana, Víctor Pérez de Ascanio se enteró por boca de "Leche" La Paglia que Raúl tenía ganas de incorporarse al Tenerife. Acto seguido, el presidente se puso en contacto con Francisco "Lobo" Carrasco, que llamó a Raúl y cerró su fichaje.

Ayer, en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, expresó su agradecimiento al club "por el esfuerzo realizado para traerme". Además, explicó que "vuelvo con la intención de ascender, aunque sé que hay muchos rivales que quieren hacer lo mismo". Por otra parte, el deportista señaló que "quiero demostrar que le puedo ser útil al entrenador. Por el hecho de venir del Mallorca sé que no seré un titular fijo". Raúl Martín continuó contando que "siempre dije que no le quería cerrar las puertas al Tenerife, porque aquí he disfrutado como futbolista y aprendí mucho. Tenía otras ofertas mejores económicamente, pero no quería mirar el dinero, sino lo deportivo".