Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Al menos 21 muertos al explotar una toma clandestina de gasolina en México leer
SUPERLIGA FEM.

El Marichal gana pero con mucho sufrimiento

9/mar/08 10:16 AM
Edición impresa

Bargas Atalia 2

Spar Marichal 3

Bargas Atalia Sarrión Bojana Doganjic, Mónica Banhson, Enia Martínez, Daniela Da Silva, Magda Kralikova, Vanessa Ruiz -inicial-; Miriam Volkweis (líbero); Suzanne Freriks y Cristiane Barbosa.

Spar Tenerife Marichal Romina Lamas, Mirela Delic, Arkía El-Ammari, Stacey Gordon, Ainoha Hernández, Ana Ivis Fernández -inicial-; Miriam Carrillo (líbero), Kathlenn Olsovsky, Celina Crusoe y Daniela Vieira.

Árbitros Susana Rodríguez (Albacete) y José Luis Arrarte (Alicante).

Parciales

19-25 (23'), 31-29 (31'), 25-22 (25'), 14-25 (21') y 17-19 (18').

Incidencias Pabellón Balcón Bargas. 200 espectadores.

ACAN, Bargas (Toledo)

El Spar Tenerife Marichal se llevó el triunfo de tierras toledanas, después sufrir más de lo esperado. En el primer set, la igualadad estuvo presente hasta el punto 15. A partir de entonces, el Spar Tenerife Marichal logró tomar una ventaja: 19-25.

El segundo parcial despertó a la afición local, puesto que sobre la pista se vieron dos equipos que jugaron un voleibol a alto vuelo. El Bargas Atalia Sarrión acabó igualando la contienda, 31-29. Después del tiempo muerto técnico, el buen trabajo de las toledanas lo culminó Mónica Banhson, con un remate al que no llegó la líbero Miriam Carrillo. El cuarto set fue un paseo para el Spar Tenerife Marichal. Con el público totalmente entregado al espectáculo se disputó el quinto.

SUPERLIGA FEM.