Los dos conjuntos de la Isla inmersos en la Superliga Femenina, Jamper Aguere y TuBillete.com Tenerife Marichal, ya se encuentran entrenando con sus respectivas plantillas al completo para así preparar la undécima jornada de la fase inicial del torneo doméstico.

La única novedad se encuentra en el plantel de la rotación de La Laguna, ya que la central brasileña Cristina Alves ayer tuvo que abandonar la sesión de entrenamiento por tener molestias en su codo derecho.

El propio Ambrosio González manifestaba ayer noche que "Cristina tiene molestias en su codo, pero el resto de jugadoras está bien". El técnico indicó que "estamos preparando el partido del martes ante el Menorca, que es segundo. Sabemos que el horario del partido es complicado por el día que es (Reyes), pero se podrá ver un buen espectáculo, por lo que el club ha decidido poner la entrada gratuita como un regalo de reyes para los aficionados que siempre nos han apoyado".

El duelo entre el segundo y el cuarto clasificados de la Superliga Femenina, con sólo una victoria de diferencia a favor de la rotación balear, se jugará el próximo martes, día 6 de enero, a partir de las 12:00 horas, en el Pabellón Municipal Juan Ríos Tejera de La Laguna.

"El descanso, bien"

Por su parte, el entrenador del TuBillete.com Tenerife Marichal, el técnico insular Juan Antonio Armas, comentó ayer noche que toda la plantilla se ya encuentra en perfectas condiciones y con muchas ganas.

"Todas están bien físicamente. La verdad es que necesitábamos el descanso y más por todo lo sucedido en las últimas semanas del pasado año", comentó Juan Antonio Armas, quien añadió que "todas están disponibles para el duelo en Las Palmas ante La Caja de Canarias del próximo miércoles. Además, cuentan con muchas ganas y así intentar salir para adelante. Hay ilusión, que es muy importante en una plantilla, por lo que ahora hay que trabajar a tope".