"Hamilton no podía perder"

El ex piloto de Fórmula Uno Michael Schumacher explicó en una entrevista al periódico La Repubblica que el actual campeón del mundo de la especialidad, Lewis Hamilton, "no podía perder el Mundial 2008 porque habría supuesto un gran golpe para su moral". Según el corredor alemán, si Hamilton hubiera cedido el campeonato en la última carrera por segunda vez consecutiva, "hubiera sido como si lo condenasen eternamente a no llevarse el premio".

fórmula uno

Massa apoya las medallas

El piloto de Ferrari Felipe Massa apoya la idea del máximo mandatario de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, de introducir un nuevo sistema de puntuación por medallas en la competición. El brasileño opina que se trata de "una idea interesante", aunque no está de acuerdo con la postura de la prensa, quien afirma unánimamente que el piloto brasileño se merecía ganar el campeonato 2008 por haber sido quien más carreras ha ganado, aunque Lewis Hamilton consiguiera más puntos. Con el nuevo sistema de medallas se premia al piloto que más triunfos consiga a lo largo de la campaña y se evita la especulación con los puntos acumulados.

rally africa race

Pellicer logra su cuarta victoria

El español Juan Manuel Pellicer continuó su racha victoriosa al ganar ayer con su moto BMW la cuarta etapa del Rally Africa Race después de haberse impuesto también en las tres anteriores, y aumentó su ventaja en la general sobre el francés Jacquart Arnaud. La crecida de un río puso en un aprieto al castellonense en el último tramo de la etapa, que resultó muy complicada pese a que la organización anuló parte del recorrido debido a las inundaciones. Al final fueron 612 kilómetros, de ellos 280 contra el cronómetro.