El CD Marino sigue la estela del "play off", aunque no termina de despertar lejos de su feudo y eso empieza a ser preocupante. No obstante, en propio campo, los pupilos de Barrios tienen claro que no se puede escapar un punto y de los ocho partidos que han disputado todo han sido victorias.

Uno de los temores de la temporada fue la marcha del goleador Lauren, ello conllevó que el equipo de Los Cristianos se quedase sin el jugador que hasta ese momento era el máximo artillero. Tan sólo quedaba para la punta de lanza Johnny, que posteriormente que resultaría lesionado durante más de un mes y medio y Alejandro, que muchas veces se utilizaba en otras posiciones por su polivalencia.

Alejandro alcanzó la titularidad y lo cierto es que ha conseguido seis goles que le han valido para ganarse la confianza del entrenador y convertirse ahora en la referencia anotadora de los sureños.

"Nosotros tenemos claro lo que buscamos, llegar a los 45 puntos que nos garanticen la permanencia y luego se verá. Debemos ir paso a paso".

Alejando no se explica tampoco que en propio feudo no haya perdido un punto y lejos de casa consigue bien poco. "Es nuestra signatura pendiente, quizás hemos adquirido algo de ansiedad y a veces nos vemos presionados por esas ansias de ganar y mira que hemos tenido oportunidades buenas, partidos que se nos han puesto bien al final los perdemos inocentemente".

El delantero sureño no se marca objetivos de goles. "Ahora mismo no es una cosa que me obsesione, prefiero pensar en la victoria y en ayudar al equipo a sumar en cada jornada. No obstante, me gustaría rebasar la cifra de once goles que tengo".

Alejando ve la Tercera muy igualada, aunque "quizás hay un equipo de mucho nivel como es el Tenerife B, del que todos los rivales hablan bien, porque aún nosotros no nos hemos enfrentado a ellos, pero el resto de la competición la veo igualada, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Es por ello que aún queda mucho que caminar hasta que no se consigan los 45 puntos nos y puede hablar de más perspectivas", señaló el punta sureño.