san juan 0

Vecindario 2

San Juan Yosimar; Pablo (Airam, 80''), Coki (David, 80''), Luis, Kilian (Josua, 80''); Fran, Isaac, Daniel Castellano (Mauri, 62''), Erick; Natán y Jorge.

Vecindario Alberto; Kilian, Yared, Paco, Aythami Lorenzo; Pedro, Edwin, Aythami Rivero, José Enrique; Ruano y Néstor.

Árbitro Emilio García Pulido, de la Delegación de Las Palmas. No hubo amonestaciones.exto

Goles

0-1: (27'') Edwin.

0-2: (63'') Edwin.

Incidencias Partido de la segunda jornada de la segunda vuelta de la Liga Canaria de juveniles, disputado anoche en la Hoya La Plata. Terreno de juego en buenas condiciones. Regular entrada, unos 70 espectadores. Noche agradable.

ACAN, Las Palmas

El San Juan Tres Palmas no reacciona ni con la llegada del nuevo año. El conjunto grancanario cayó este viernes ante el Vecindario (0-2), a pesar de merecer mejor suerte.

El encuentro comenzó con una ocasión clara para los locales. Fran ejecutó un libre directo, pero el esférico se estrelló en el travesaño. Poco a poco, el Vecindario fue dominando la situación hasta que llegó el minuto 27, cuando un centro al segundo palo no fue desaprovechado por Edwin para marcar el 0-1.

En la segunda mitad, el San Juan Tres Palmas salió a por el empate, gozando del dominio del esférico y de las mejores ocasiones para conseguir la pretendida igualada, pero sin embargo, un contragolpe del Vecindario acabó con un rechace del guardameta Yosimar, que Edwin no desaprovechó para sentenciar.