unión tejina 1

tenerife c 1

Unión Tejina Dani; Moi (Iván Domínguez, 71''), Efrén, Guillermo, Manolo; Rayco, Alián, Ubay (Jacob, 83''), Samuel; Jonay y Abner (Airam, 55'').

Tenerife C Dani Hernández; Josué, Nacor, Eduardo, Rubén; Airam, Juanito (Néstor, 81''), Yeray, Moi; Yosi y Chus (Martín, 70'').

Árbitro Fernando Ravelo Díaz. Expulsó al local Rayco y al visitante Yeray (78 m.), ambos con roja directa por una agresión mutua. Amonestó al local Efrén.

Goles

0-1; 61 m. Yosi.

1-1, 80 m. Iván Domínguez.

Incidencias Izquierdo Rodríguez. Unas 400 personas. El juego se detuvo en el minuto 65 después de que el jugador del CD Tenerife C, Chus, sufriera un latigazo cervical tras un golpe involuntario en la cabeza con un contrario. El futbolista estuvo tendido sobre el terreno de juego hasta que llegó la ambulancia, 15 minutos después, que le trasladó a la Clínica Parque con el fin de realizarle una revisión médica por precaución.

ACAN, Tejina

El CD Tenerife C no pudo hacerse con los tres puntos en el Izquierdo Rodríguez, teniendo que "conformarse" con uno después de empatar a un gol ante el Unión Tejina. Los blanquiazules, con este resultado, acumulan ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota, lo que le permite igualar con el Vera en la cabeza de la clasificación.

m unicipal

breña alta 0

ud la palma 0

Breña AltaMarco Machín; Riqui, Aythami, Carrete, Adán; Santi, Quico (Yosi, 63''), Jesús (Adán Pollo, 46''), Fran; Jorge Luis y David Ramos.

La PalmaÁlvaro; Airam (Manuel, 81''), Zeben, Jorge, Dani; Álex Nino, Juan, José Luis; Cholo, Igor y Lobo (Daylos, 56'').

ÁrbitroRodríguez González. Amonestó al local Aythami, y al visitante José Luis.

IncidenciasMunicipal de Breña Alta. Unos 80 espectadores.

Mal encuentro el ofrecido en la tarde de ayer sábado por La Palma y Breña Alta. Por tanto, justo empate, sin goles, en este partido de rivalidad insular. El punto sumado por ambos no les sirve para arreglar sus urgencias clasificatorias. El conjunto local falló una clara ocasión a la media hora del primer tiempo, cuando Quico no acertó a convertir una pena máxima. El juego de ambos equipos aburrió a los escasos espectadores que se dieron cita en el Municipal de Breña Alta.

selecciones

Canarias empató ayer con Melilla

La selección masculina de Canarias que participa en la fase de sector del Campeonato de España Cadete de Selecciones Autonómicas, que se disputa en Málaga, empató ayer a un gol con Melilla y hoy, a las 11:00 horas, se enfrentará a Baleares. Por cierto, el viernes el combinado canario no jugó, por lo que no pudo perder con Cataluña por 4-0, entre otras cosas porque no están en el mismo grupo. Por su parte, las féminas se medirán hoy a Murcia.