ch. del pino 3

at. victoria 2

Charco del PinoSergio; Sadyk (Reda, 35''), David Oval, Pirulo, Javi; Jonay, Óscar (Ari, 80''), Yosi (Willy, 46''), Rubén; Goyo (Benito, 80'') y Ayoze.

At. VictoriaAarón; Gustavo, Alexis, Rudy (Luis, 61''), Rubén; Germán, Mauro, Nadal (Airam, 65''), Roberto; Cristo y Martín (Isaías, 61'').

ÁrbitroManuel Díaz Adán, de la delegación Capital. Expulsó por los visitantes a Esteban (65 m.) -en el banquillo-, con roja directa por protestar. Amonestó a los sureños Sergio, Oval, Jonay, Goyo y Rubén; y por los visitantes a Rudy, Gustavo, Germán, Cristo y Martín.

Goles0-1; 25 m. Roberto.

0-2; 30 m. Martín, de penalty.

1-2; 44 m. Ayoze, de penalty.

2-2; 55 m. Goyo.

3-2; 75 m. Willy.

IncidenciasEncuentro disputado en el Municipal de Charco del Pino. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Tarde fría. Unos 80 espectadores.

ACAN, Granadilla

El Charco del Pino logró un trabajado triunfo frente al Atlético Victoria (3-2) ante el que tuvo que remontar dos goles que los norteños consiguieron en la primera media hora de encuentro.

La primera parte comenzó con dominio de los hombres que prepara el técnico Vicente Gorrín, pero fueron los visitantes los que aprovecharon las pocas ocasiones que tuvieron en este periodo para ponerse con un claro 0-2 en el marcador, merced a los tantos obtenidos por Roberto Yanes y Martín, este último anotado desde el punto de penalty.

Antes del descanso, los locales redujeron distancias merced a otro penalty que convirtió Ayoze, lo que les dio alas para jugar mucho mejor en la segunda parte.

En la reanudación, se vivió la remontada del Charco del Pino. Primero fue Goyo, jugador procedente de Las Zocas, el que logró el empate y Willy puso el definitivo 3-2 cuando faltaba un cuarto de hora para el final.

Trabajada victoria del club local, lo que le permite seguir escalando posiciones. Por su parte, el At. Victoria lo intentó, pero ya no gozó de ocasiones tan claras como hasta entonces. La clave de la victoria hay que buscarla en el acierto de su entrenador a la hora de realizar los cambios.