cn martiánez 5

barceloneta 8

CN Martiánez Yurismel Horta; Kevin Witt, Carpena (1), Kocic (1), Meca, Juan Pablo Sánchez (1p), Díaz -inicial-, Alberto Hernández (1) y Raúl Silva (1).

Atl. Barceloneta García; Martín, Mingués, Minguell (1), Ivovic, Vallés (2), Perrone (3), X. García -inicial-, Miller, Trbojevic y Fernández (2).

Árbitro Cabello y Torres. Excluyeron a los locales Kevin Witt (1), Carpena (1), Kocic (1), Meca (1) y Díaz (2); así como a los visitantes Miller (1), Martín (1), Minguell (1) e Ivovic (1). Parciales 0-1, 1-3, 2-3 y 2-1. IncidenciasPiscina Municipal de Puerto de la Cruz. Unos 250 espectadores.

J. GONZÁLEZ, Pto. de la Cruz

El CN Martiánez cayó derrotado en su feudo ante el Atlético Barceloneta por 5-8, en un partido donde los portuenses pusieron las cosas muy difíciles a un conjunto catalán que suma más de cien encuentros sin conocer la derrota. La buena defensa y la gran actuación del meta local Yurismel Horta propiciaron que el dominio visitante no se tradujera en goles, por lo que el primer cuarto finalizaría con el marcador de 0-1. En el segundo parcial, el CN Martiánez siguió maniatando a los atacantes del Barceloneta, pero la falta de contundencia ofensiva local hizo que no lograsen acercarse en el tanteador, llegando al descanso con un esclarecedor 1-4. Tras el descanso, la dinámica del encuentro no cambió. El Barceloneta seguía llevando las riendas del juego, ante un equipo portuense que mejoró en la parcela ofensiva, logrando dos tantos obras de Alberto Hernández y Raúl Silva, que fueron celebrados desde la grada por todo lo alto. En el último cuarto, los locales volvieron a cuajar una buena actuación dejando el parcial a su favor por 2-1, aunque en el cómputo total del partido, el triunfo fue claro para los catalanes por 5-8.