alnimar reus 4

cemex patín 0

Alnimar ReusGuillem Trabal; Jordi García, José Luis "Negro" Páez, Marc Gual, Pedro Gil -inicial-, Toni Sánchez, Xavi Caldú y Jordi Molet.

Cemex PatínEddy Nicoletti, Sergio Burgoa, Gerard Vergés, Jordi Ferrer, Quim Pujadas -inicial-, Lucas Ordóñez y Josama Alén.

ÁrbitrosGarrote (colegio asturia-no) y Pernas (colegio catalán). Sin amonestaciones.

Goles1-0; 13 m. Pedro Gil.

2-0; 13 m. Pedro Gil.

3-0; 16 m. Marc Gual.

4-0; 49 m. Marc Gual.

IncidenciasPalacio de los Deportes de Reus. Unos 1.500 espectadores.

ACAN, Reus (Tarragona)

El Cemex Patín Tenerife no pudo sorprender al Alnimar Reus Deportiu, con el que cayó ayer por un claro 4-0. Los hombres de Mateo de Ramón acusaron en demasía las ausencias de dos de sus titulares, tales como Xavi Costa y Ángel Rodríguez, y apenas pudieron poner en aprietos a uno de los mejores conjuntos de la OK Liga, que acabó resolviendo el partido con comodidad.

El Alnimar Reus Deportiu, en clara línea ascendente, demostró desde el principio por qué atraviesa por su mejor momento de la temporada, encadenando cinco victorias consecutivas y tres partidos seguidos sin encajar un solo gol, completando una excelente primera mitad en la que prácticamente había dejado el encuentro visto para sentencia.

Con estas premisas, bastante hizo el Cemex Tenerife con aguantar el 0-0 inicial durante 13 minutos, los que necesitó el Reus para marcar dos goles consecutivos que dejaron muy tocados a los hombres de Mateo de Ramón. Ambos los marcó Pedro Gil, el máximo anotador de la categoría

Los anfitriones, lejos de confiarse, continuaron buscando la meta contraria con el fin de dejar las cosas claras. Fruto de esa ambición llegaría el 3-0, anotado por Marc Gual sólo tres minutos después, con el que el partido quedaba visto para sentencia antes del descanso.

Tras la reanudación, los tinerfeños no dieron síntomas de reacción e incluso encajaron otro tanto, obra de nuevo, de Gual.