sta. brígida B 0

ud realejos 3

Villa Santa Brígida BLi; David Martín (Peraza, 55''), Aarón, Pancho, Vega, Eliezer (Vitolo, 61''), Dailos, Emilio, Efrén, David García y Carlos Rojas (Eduardo, 51'').

RealejosSosa; Cristian, Fran (Adrián, 18''), Álex, Muni, Sergio, Fran Sabina, Johnny (Moisés, 70''), Óliver (Ransés, 87''), Cachi y Marcos.

ÁrbitroCupeiro Pérez. Amonestó a los locales Pancho, David Marín, Aarón y Peraza, y a los visitantes Álex, Muni, Cachi, Marcos y Adrián.

Goles0-1; 32 m. Fran Sabina, de penalty. 0-2; 61 m. Marcos.

0-3; 85 m. Óliver.

IncidenciasMunicipal de Guiniguada. Unas 100 personas.

EFE, Santa Brígida

La goleada que le endosó el Realejos al Villa Santa Brígida B, en un buen partido, resultó mucho castigo a tenor de lo nivelado del juego en sus dos mitades.

Al poco de rebasada la media hora se desestabilizó el marcador y tuvo que ser de penalty, por motivo de una mano de David García, circunstancia que tampoco deshizo el marcado equilibrio de fuerzas que quedó patente en un primer tiempo aceptable. Fran Sabina ejecutó esa pena máxima y no perdonó, merced a un disparo elevado y ajustado al palo.

Las variaciones que se registraron en el segundo tiempo se ratificaron en los dos nuevos tantos que recogió el marcador, porque unos y otros se repartieron el dominio y la mayoría de las ocasiones.

Antes de que Marcos empujara tras un rechace del portero local el segundo gol, ni David García ni Efrén pudieron perforar el portal que defendió Sosa, porque éste desbarató ambas intentonas.

Además, Sosa se volvió a lucir en el minuto 63 a tiro de Efrén y, cerca de la conclusión, Óliver cabeceó un servicio de Marcos y certificó la victoria visitante.