tenerife c 2

la palma 0

Tenerife CDaniel Hernández, Josué (Samuel, min. 25), Aitor, Edu, Rubén, Yeray, Juanito, Néstor (Toledo, min.88), Moi (Gaizka, min. 60), Yosi y Martín (Airam, min. 60).

La PalmaÁlvaro; Airam, Zeben, Dani, Tomás, Álex, Cholo (Abel, min. 81), Jonay, Iván (Isaac, min. 76), José Luís y Josep (Igor, min. 63).

ÁrbitroJosé Ángel Padrón Padrón, auxiliado en las bandas por José Antonio Ruiz Hernández y Christopher Pacheco Hernández. Amonestó al local Yeray.

Goles1-0, minuto 70: Juanito aprovecha un centro desde la derecha para marcar desde dentro del área.

2-0, minuto 87: Yeray remata hacia atrás de cabeza un córner sacado por Yosi.

IncidenciasCampo de césped de hierba natural de la Ciudad Deportiva del CD Tenerife, con unos 60 aficionados en la grada. Hubo bastante viento a lo largo de todo el partido.

ROBERTO CHICO, La Laguna

A pesar del fuerte viento que no dejó jugar al fútbol, el Tenerife C no desaprovechó la ocasión para ganar el partido y situarse, favorecido por otros marcadores, al frente de la clasificación de la categoría Preferente.

En la primera parte, el viento favoreció a la UD La Palma y eso hizo que se acercara en un par de ocasiones, con bastante peligro, al área de Daniel Hernández, como en el minuto 7, cuando un peligroso balón terminó en córner. En el minuto 13, tampoco aprovechó la escuadra palmera una buena ocasión en un centro de Zeben que Iván no pudo mandar a las mallas, despejando la defensa local.

A partir de la media hora de juego, el Tenerife C adelantó un poco sus líneas, llegando al área visitante en una ocasión con cierto peligro, en el minuto 37, con una falta que lanzó Juanito, pero atrapó bien Álvaro.

En la continuación, el viento favoreció al cuadro local y, aunque tenían más el balón, no podían desarrollar bien su juego.

En el minuto 66, ocasión local con remate de Gaizka, que rechaza el portero palmero, y en el minuto 25, después de una buena jugada, anotaban el 1-0.

La réplica de la UD La Palma vino en el minuto 28, con una falta que sacó muy bien Jonay, pero que el portero local salvó en dos ocasiones, tras un rechace.

Faltando poco para el final, Yeray sentenciaba el partido, que significó, además, recuperar el primer puesto. Los palmeros, por su parte, todavía siguen fuera de la zona de descenso.