xerez 2

salamanca 1 Xerez Chema; Redondo, Aythami, Silva, Mendoza; Moreno, Viqueira, Carlos Calvo (Ríos, 82'), Antoñito (Sarmiento, 62'); Calle (Bermejo, 71') y Momo.

Salamanca Biel Ribas, Rodri (Duñabeitia, 81'), Botelho, Catalá, Gañán, Salva Sevilla (Azcorra, 81'), Jorge Alonso, Cohen (Paulo Sergio, 76'), Isaac, Quique Martín y Miku.

Árbitro Pel Cerro Grande. Mostró amarilla a Redondo, Sarmiento, Bermejo, Calle, Silva, Rodri, Sevilla, Quique Martín y Miku. Goles1-0, 11 m., Momo. 1-1, 53 m., Calle, en propia puerta. 2-1, 68 m., Calle. IncidenciaPartido disputado en el estadio de Chapín.

EFE, Jerez

El Xerez remachó su puesto de privilegio de líder de la categoría y se impuso (2-1) a un rival directo, el Salamanca, que durante un tiempo acarició un punto gracias a un gol en propia puerta de Calle, quien posteriormente se congració con su afición con el tanto del triunfo. El equipo andaluz se llevó su cuarta victoria consecutiva y apagó las ilusiones del conjunto helmántico de volver a acercarse a la zona de ascenso. Comenzó mandando el Salamanca, pero fue el Xerez, en una jugada de Momo, el que marcó. En el segundo tiempo, el Salamanca volvió a salir muy adelantado, y de nuevo tuvo sus ocasiones en Quique Martín. Los charros empataron en una jugada desgraciada de Calle, pero el líder reaccionó y terminó ganando.