alaves 0

rayo 2

AlavesBernardo; Fagoaga, Nacho Garro, César, Albacar; Moreno, Cabrera (Astudillo, 46''), Emilio Sánchez, Dani Castellano (Almirón, 46''); Javi Guerra y Juanjo.

Rayo VallecanoCobeño; Koke, Tena, Salva, Llorens; Albiol, Michel (Enguix, 68''), Diamé (Yuma, 80''), Jofre; Pachón y Aganzo.

ÁrbitroGonzález González. Amonestó a César, Garro, Míchel y Albiol. Expulsó, con roja directa a Fagoaga (43'').

Goles0-1, 4 m., Coke.

0-2, 38 m., Jofre.

Incidencias: Partido de la 24ª jornada de la Liga Adelante, con asistencia de 7.738 espectadores al estadio de Mendiorroza.

EFE, Vitoria

El Alavés sumó una nueva derrota en casa y, tras la derrota ante el Rayo Vallecano por 0-2, continúa su caída libre, ya que ni con la llegada de su tercer técnico es capaz de ganar un partido en su campo para enderezar un rumbo errático.

La sucesión de errores defensivos volvió a condenar al Alavés que en dos acciones puntuales entregó los tres puntos al Rayo Vallecano. La incapacidad para despejar dos balones fue el origen de los tantos madrileños.

El Rayo se acerca al ascenso con la cuarta victoria consecutiva. Al conjunto de Pepe Mel le bastó con una buena colocación, orden y paciencia para aprovechar los regalos vitorianos.

Javi López revolucionó la alineación vitoriana, pero no dio los resultados apetecidos.