almería 3

valladolid 2

AlmeríaAlves, Bruno, Chico, Acasiete (José Ortiz, 58''), Pellerano; Iriney (Corona, 46''), Juanito; Ortiz, Uche, Crusat, y Negredo (García, 82'').

Real ValladolidVillar, López, Prieto, Bea, Nano; Rubio, Borja (Oldoni, 82''); León, Víctor (Haris, 73''), Sesma (Escudero, 82''), y Goitom.

ÁrbitroMuñiz Fernández (asturiano). Expulsó con roja directa a Bruno (63''), Uche (77'') y a Nano (81'') por doble amarilla. Amonestó a Alves, Iriney, Acasiete, Chico, Negredo, Nano e Iñaki Bea.

Goles

0-1, m. 16: Pedro León.

0-2, m. 21: Goitom.

1-2, m. 61: Crusat.

2-2, m. 69: Uche.

3-2, m. 78: Negredo.

IncidenciasPartido disputado en el estadio Juegos del Mediterráneo ante 15.261 espectadores.

EFE, Almería

El Real Valladolid dilapidó una clara renta ante un Almería que se sobrepuso a las adversidades -Bruno y Uche, expulsados- para lograr una épica victoria con nueve jugadores en el terreno de juego, que le aleja de la zona de descenso.

En la primera parte, el desastre defensivo del Almería lo pagó con dos goles en contra ante un Valladolid que sacó el máximo provecho.

En el minuto 16, una falta de Juanito en la frontal del área la transformó Pedro León en el primer gol del equipo pucelano y sin tiempo para la reacción local llegó el segundo, tras una acción de Sesma que Goitom convirtió en gol desde la misma línea de meta.

El Valladolid dejó el balón al local, pero los de Hugo Sánchez no lo aprovecharon para acortar diferencias, pese a que tuvieron ocasiones. En la segunda parte, el Almería salió a por la victoria y a pesar de las expulsiones se hizo con ella a base de corage y buen juego en todas sus líneas.