lorca 1

fuerteventura 0

LorcaQuico; Chupri, Orlando, Vaquero, Vicente; Elías, Zazo (Eloy, 59''), Manu Busto (Rubén García, 85''), Raponi; Jairo y Moreno (Perona, 68'').

FuerteventuraDe Dios; Richard (Aday, 77''), Marce, José Antonio, Casquero; Silvano, Pedro, Fuli (Ángel, 56''), Suso; Isaac y Samuel.

ÁrbitroGarcía Castillo, del Colegio Valenciano. Amonestó al local Vaquero; así como al visitante Ángel.

Gol

1-0, min. 25: Zazo.

IncidenciasFrancisco Artés Carrasco. Buena entrada, unos 2.500 espectadores.

ACAN, Lorca

El Fuerteventura sufrió una dolorosa derrota en su visita al Francisco Artés Carrasco. Los majoreros tuvieron mayor posesión de balón, dominaron en la medular, pero fue el Lorca Deportiva el que aprovechó su ocasión para llevarse los tres puntos.

Nada más ponerse el balón en movimiento, el Lorca Deportiva dispuso de la primera ocasión, pero el disparo de Moreno lo salvó De Dios. A partir de ese momento, hubo que esperar 13 minutos para presenciar una acción digna de mención. Estuvo en el haber del Fuerteventura donde un disparo raso de Isaac se estrelló en el lateral de la red de Quico, poniendo el miedo en el cuerpo en los aficionados de casa.

Cinco minutos más tarde, la réplica llegó con el lanzamiento del local Manu Busto, que encontró al meta De Dios, que realizó una buena intervención. El Lorca Deportiva se defendía bien, pero no tenía las ideas muy claras de medio campo hacia delante, mientras que el Fuerteventura mostraba una cierta endeblez en defensa, pero al que había que agradecerle un buen trato de balón, sin patadones y con criterio a la hora de construir.

En el minuto 25 llegó el tanto, obra de Zazo, al rematar un centro de una falta lateral de Manu Busto. En esta ocasión, el meta De Dios estuvo bastante desafortunado. Tres minutos más tarde, Samuel encara a Quico, pero el meta lorquinista acierta la intención.

Antes del descanso, un remate alto de Zazo a centro de Elías y un disparo escorado de Suso, con el cual tuvo muchos problemas el meta local Quico, fue el bagaje de una primera parte no demasiado buena, con dominio alterno y donde quizás el resultado justo debió ser de empate.

La reanudación comenzó de la misma manera que el primer acto, con una llegada clara del Lorca, este vez con un buen disparo de Manu Busto, con buena intervención de De Dios.

Muchos minutos tuvieron que pasar para ver una acción de peligro en una de las dos porterías ya que el juego perdió mucho ritmo.