vecindario 1

atlético b 0

VecindarioJavi Ortega; Borja, Fran, Dorta, Azpilicueta; Rubén, Óscar, Poncho (Andrés, 90''), Koke; Johnny (Mario, 80'') y Álex Cruz (David Sánchez, 86'').

Atlético BDe Gea; Aitor Núñez, Abreu (Álex Quillo, 64''), Domínguez, Jaime; Rubén Pérez, Keko (Cedric, 73''), Kobe, Molino, Guerra (Adams, 57'') y Claudio.

ÁrbitroGustavo Rebollo, del Colegio Catalán. Expulsó por los visitantes a Rubén Pérez (41''), al ver la segunda amarilla. Amonestó por los locales a Dorta y Fran; y por los visitantes a Abreu, Aitor Núñez y Álex Quillo.

Gol1-0, min. 56: Fran, de cabeza.

Incidencias500 espectadores.

ACAN, Las Palmas

Merecida victoria del Vecindario sobre el Atlético de Madrid B. La escuadra grancanaria hizo valer el tanto de Fran, anotado tras el descanso. La igualdad de la primera parte dio paso al control local en la segunda. Los visitantes notaron sin duda el actuar con diez hombres desde el minuto 41 por la expulsión de Rubén Pérez.

La primera parte resultó entretenida pese a la ausencia de goles. Ambos conjuntos se esforzaron por tocar el balón con criterio, no llegando a registrarse muchas ocasiones.

El visitante Guerra, pasada la media hora, se quedó solo dentro del área, mandando el balón ligeramente desviado. La oportunidad más clara para los locales corrió a cargo de Rubén, que a poco para el descanso no acertó a enviar el balón entre los tres palos por muy poco.

Buena primera parte la desarrollada por los grancanarios Poncho y Álex Cruz, siendo los hombres que más se significaron por romper el 0-0, liderando el fútbol de los blanquinegros. Mientras, la escuadra visitante tuvo en Keko a su mejor hombre.

Tras el descanso, el Vecindario se hizo con el dominio, notándose sin duda la expulsión del rojiblanco Rubén Pérez. Los grancanarios gozaron de un buen número de ocasiones de gol, convirtiendo el 1-0 antes del cuarto de hora, al rematar Fran de cabeza tras saque de falta. Antes del tanto, el local Koke pudo sorprender a De Gea, cuando sólo se llevaba un minuto.