lanzarote 1

cartagena 4

LanzaroteMiguel; Ángel Gil, Ayoze Pérez (Óscar Martín, 48''), Jotha, Francis (Fran Barrios, 57''); Oswaldo, Adrián Martín, Maciot, Jonathan Torres; Toñito (Fede, 66'') y Rubén Rodríguez.

CartagenaRubén (Castilla, 1''); Chiqui, Miki Roqué (Raúl Aguilar, 69''), Armando, Cabrejo; Mariano Sánchez, Eloy, Viyuela, Carmona (Samuel, 58''); Tato y Juan Pablo.

ÁrbitroAlegre Oliva, del Colegio Castellano-Manchego. Expulsó a los locales Fran Barrios (63'') y Ángel Gil (87'') -ambos por doble-. Amonestó a los locales Maciot, Toñito y Carmelo Hernández -técnico-; así como a Miki Roqué y Eloy.

Goles0-1, min. 7: Armando.

1-1, min. 15: Maciot.

1-2, min. 26: Carmona.

1-3, min. 41: Juan Pablo.

1-4, min. 67: Tato.

IncidenciasCiudad Deportiva de Arrecife. Buena entrada, unos 700 espectadores.

ACAN, Lanzarote

El Cartagena logró una cómoda y justa victoria en su visita a la Ciudad Deportiva de Arrecife (1-4). El Lanzarote, a pesar de que no hizo un mal papel, fue castigado por un rival que mostró un gran nivel y que no perdonó con las ocasiones que disfrutó.

La primera mitad fue del Cartagena. El equipo de Paco Jemez aprovechó que tenía el viento a su favor para mover bien el esférico y dar pocas opciones al Lanzarote que, sin embargo, tampoco firmó un mal período.

El Cartagena no perdonó en su primera aproximación. Con 0-1, el Lanzarote se puso nervioso. Sin embargo, los isleños también aprovecharían otro error defensivo para poner el empate.

A pesar de que el Cartagena movía mejor el balón, el Lanzarote no se amilanaba y daba la cara. Incluso, Jonathan Torres dispuso de una inmejorable ocasión, a los 22 minutos, para adelantar a su equipo, pero en un mano a mano con Castilla envió el esférico demasiado alto.

La respuesta visitante no se hizo esperar y cuatro minutos después, y Carmona, primero, y Juan Pablo, después, pusieron el 1-3.

En la segunda mitad, el Lanzarote no supo jugar con el viento a favor y sufrió, además, dos expulsiones en esta fase.