cd mensajero 0

tenerife b 2

MensajeroManuel, Néstor, Ayoze, Dani, Tata (Heber, 74''), Echedey, Suso, Joymar, Genaro, Yeray y Mencey.

Tenerife BAlberto, Julio, Guayo, Achi, Moreno, Rayco, Juanma (Alexis, 80''), Juan Ramón, Airam (Natael, 89''), Cristo Martín y Balduino (Chus, 62'').

ÁrbitroMoisés Zamora Aguilar. Amonestó a los locales Tata, Ayoze y Dani, a este en dos ocasiones por lo que fue expulsado (90 m.), y al visitante Juan Ramón.

Goles0-1; 71 m. Chus.

0-2; 91 m. Alexis.

IncidenciasSilvestre Carrillo. Unos 400 espectadores.

EFE, S/C de La Palma

El CD Mensajero realizó un buen juego con acciones ofensivas, sobre todo en la segunda parte, pero eso no fue suficiente para evitar la segunda derrota en su campo debido a la efectividad ofensiva del filial del CD Tenerife.

La primera parte estuvo marcada por el fuerte viento reinante, pero a pesar de ello ambos conjuntos dispusieron de claras ocasiones de gol, y destacó también la seriedad en el juego de los de Francisco Javier Vales, que supieron contener en todo momento las acciones ofensivas de los visitantes.

Las más claras de los de Fabián Rivero fueron a balón parado como la del minuto tres con un lanzamiento de Cristo Martín que Manuel logró enviar a saque de esquina, y en el 39 de nuevo Cristo Martín lo ensayó de falta, pero entre Manuel y el larguero desviaron el balón a saque de esquina.

Pero con anterioridad los locales también se acercaron a los dominio de Alberto, y en el minuto 29 un remate de Genaro lo desvió a córner con un magnífica intervención, en el treinta y tres la volvió a tener el conjunto local por mediación de Mencey, pero de nuevo el meta Alberto desvió a saque de esquina.

Ya en la recta final, concretamente en el 41, de nuevo Genaro lo intentó pero tras sortear al meta envió la pelota por encima de la portería y en el tiempo de prolongación otra vez Cristo Martín, de falta, hizo lucir de nuevo al meta Manuel, quien ayudado por el palo rechazó el balón.

En la reanudación, el conjunto rojo y negro se hizo con las riendas del partido, ofreció su mejor juego y dispuso de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador, una de ellas en el minuto 47, en el que Genaro remató flojo a las manos del meta Alberto, y otra en el minuto 70, en el que Mencey con un buen remate desde la frontal del área que se fue ajustado a la derecha del poste.

Pero cuando más estaba acosando el conjunto de Francisco Javier Vales, un contragolpe rápido de Airam lo culminó con un magnífico centro en profundidad sobre el recién incorporado Chus, quien con un remate cruzado batió al guardameta Manuel.

Ya en la recta final, el conjunto local no le perdió la cara al partido y volvió a disponer de alguna ocasión, una de ellas en el minuto 64, con un remate de Joymar, que de nuevo rechazó el meta Alberto, y ya en el tiempo de prolongación Dani cometió una falta en la frontal que le supuso la segunda amarilla, y el lanzamiento del también recién incorporado Alexis se fue a las mallas.