at. granadilla 0

sd tenisca 2

At. GranadillaMarino, Jon Díez, José Antonio, Faruk, Héctor, Pedro, Armiche (Asier, 78''), Yamil, Tito Camacho (Carlos Padilla, 53''), Noah y Airam (Dani Gracias, 46'').

TeniscaAitor, Álex Sánchez, Zipi, Adonay, Norberto, Néstor, Abraham (Óscar, 55''), Rayco, Aarón Pedrianes (Israel, 92''), Adrián Gutiérrez y Yoni (Adán, 91'').

ÁrbitroJosé Carlos Escuela Melo. Amonestó al local José Antonio, y a los visitantes Aitor, Zipi, Yoni y Aarón Pedrianes.

Goles0-1; 15 m. Yoni.

0-2; 89 m. Óscar.

IncidenciasEncuentro disputado en el municipal Francisco Suárez, de Granadilla, ante unos 150 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la suegra del jugador local Javi.

JAVIER CANINO, Granadilla

La SD Tenisca demostró por qué está en los puestos de privilegio al derrotar ayer a un Atlético Granadilla que lo intentó de todas las maneras posibles, pero que no tuvo fortuna de cara al marco defendido por un espléndido cancerbero Aitor.

Los primeros compases del encuentro se desarrollaron con un ligero dominio del conjunto palmero, pero así y todo el que dio el primer aviso fue el combinado local por mediación del goleador Alberto Noah, a los ocho minutos, pero su remate con la cabeza salió fuera por poco.

Los de Alberto Zerpa continuaron ganando metros poco a poco y así Adrián Gutiérrez se internó por la banda izquierda y sorprendió con un magnífico centro sobre el área que Yoni, adelantándose a la defensa y al portero, cabeceó espléndidamente para adelantar a su equipo en el marcador.

Cinco minutos después pudo aumentar la ventaja cuando Adrián Gutiérrez se encontró el balón suelto dentro del área, y en óptima posición realizó lo más difícil, que fue enviarlo por fuera con toda la portería para él, y ya de aquí al descanso los de Quico de Diego espabilaron y por mediación de Alberto Noah y Airam dispusieron de algunas ocasiones, pero no acertaron ante el marco de Aitor.

En la continuación salió con decisión el cuadro local en busca de nivelar la contienda, y metió presión sobre el área visitante, pero la zaga palmera no estaba por la labor y desbarataba todo el peligro, y al contragolpe Yoni pudo aumentar la ventaja en los minutos 51 y 58, pero sus disparos los envío alto, y en el 69 Adrián se internó, pero Marino le arrebató el balón al borde del área.

Quico de Diego se jugó su cartas, metió a jugadores de refresco y aglomeró muchos hombre arriba, y así en los últimos quince minutos dispuso de muchas oportunidades de gol con jugada polémica incluida cuando en el 85, un disparo de Dani Gracias lo rechazó en corto el meta, y Carlos Padilla, que seguía la jugada, envió el balón a las mallas, acción que invalidó el colegiado a instancias de su auxiliar.

Luego, a renglón seguido, sí que no falló el conjunto palmero cuando Óscar le quito el balón a José Antonio, que se lesionó en dicha jugada y se tuvo que retirar del campo lo que quedaba de partido, y viendo adelantado al meta Marino envió un disparo certero en vaselina al fondo de las mallas.