norte 0

atl. victoria 1

NorteJuan David; Yosi (Zeven, 85''), Diego, Iván Perestelo, Roberto; Antonio Loreto, Iván Pérez (David Pana, 58''), Rubén, Dani Montes; Álex Colo (Chacho, 75'') y Fifi.

Atlético VictoriaAlberto; Isaías, Alexis (Juanma, 91''), Rubén, Guti; Germán, Moisés, Nadal, Roberto (Toni, 88''); Cristo y Luis (Martín, 60'').

ÁrbitroDavid Cardador. Amonestó a Rubén, Fifi, Guti y Luis.

Gol0-1, min. 51: Rubén.

IncidenciasMunicipal de Barlovento. Unos 250 espectadores.

ACAN, Barlovento

El Norte no estuvo a la altura y perdió ante el Atlético Victoria. El conjunto de Barlovento casi no se acercó con peligro a la meta de Alberto. Por su parte, el conjunto de Acentejo dominó el partido de cabo a rabo. Fruto de ello llegó su gol en la segunda parte. Tras un saque de esquina, el balón fue mal despejado por los defensas locales. Rubén se encontró la pelota suelta y le dio fuerte. El meta Juan David rozó el balón, pero no pudo evitar el 0-1.

El Atlético Victoria tuvo otras dos ocasiones claras de gol. La primera fue para Roberto, que se quedó solo ante Juan David, pero en el regate se le marchó la pelota. La segunda fue tras un centro al área, quedándose Martín solo, pero el meta Juan David pudo despejar el esférico.

Por su parte, el Norte no ofreció argumentos para por lo menos aspirar al empate. Los visitantes, con el paso de los minutos, comenzaron a perder tiempo.