Tacoronte 56

san isidro 71

Tacoronte(20+11+13+12). José Miguel Díaz (2), Blue Allen (17), David Haro (6), Dani González (9), Óliver San Baudelio (8) -inicial-, Celestino Martín (-), Jesús Medina (2), David Delgado (10) e Isidro Jiménez (2).

San Isidro(17+17+18+19). Nicolás Richotti (22), Arturo Ramos (7), Eduardo Díaz (18), Roselli (3), Juanan García (3) -inicial-, Enrique García (-), Eduardo Padrón (-), Manu Jiménez (12) y Enrique Sacramento (6).

ÁrbitrosRodríguez Rada y Fernández. Eliminaron por cinco faltas personales al visitante Roselli.

IncidenciasPabellón Municipal de Tacoronte. Buena entrada de aficionados.

JORNADA, S/C de Tenerife

El San Isidro logró una importante victoria en la cancha del Tacoronte, en un derby igualado en los primeros veinte minutos, pero tras el descanso el dominio corrió a cargo del conjunto que prepara Víctor Armijo.

Los dos equipos salieron con mucha intensidad, aunque con más errores de los previstos debido a la importancia de los dos puntos en juego.

Un parcial de 13-18 en el tercer cuarto empezó a decantar el partido para los visitantes que estuvieron más acertados en los lanzamientos a canasta.

Nicolás Richotti fue, nuevamente, el líder del equipo de Víctor Armijo. Anotó cuatro triples y no falló desde el tiro de personal. Junto a él, Edu Díaz, también acertado en los lanzamientos.

En los locales destacó Blue Allen, con diecisiete puntos y seis rebotes.