la palma 1

atlético victoria 3

La PalmaÁlvaro; Airam (Igor, 83''), Dani, Tomás, Álex; Jonay Simón, Dailos, Josep, Jorge Lorenzo (Toste, 84''); Iván (Cholo, 62'') y Giovanni.

Atlético VictoriaAlberto; Rudy, Álex, Rubén, Guti; Moi, Esteban, Nadal, Roberto Yanes; Cristo y Luis (Airam, 79'').

ÁrbitroManuel Díaz Adán, de la Delegación Norte. Amonestó a los locales Airam, Dailos, Jorge Lorenzo e Iván; así como a los visitantes Alberto, Moi y Esteban.

Goles

0-1, min. 9: Roberto Yanes.

0-2, min. 29: Álex, en propia puerta.

1-2, min. 40: Dailos.

1-3, min. 86: Roberto Yanes.

IncidenciasRosendo Hernández. Terreno de juego en perfectas condiciones. Floja entrada, 23 espectadores. Tarde nublada.

ACAN, La Palma

El Atlético Victoria confirmó los pronósticos en el Rosendo Hernández, donde venció por 1-3 a la UD La Palma.

Con este marcador, los tinerfeños amplían a cuatro el número de triunfos consecutivos, lo que les permite acercarse a los puestos de cabeza con sus 55 puntos; mientras que los anfitriones suman cuatro derrotas seguidas y diez fechas sin ganar, balance que les deja como colistas, con 21 puntos.

Los visitantes tiraron de efectividad para hacerse con los tres puntos, y cuando sólo habían transcurrido nueve minutos de la primera parte se adelantaron en el marcador con un tiro raso de Roberto Yanes.

El Atlético Victoria, lejos de conformarse, siguió buscando la meta defendida por Álvaro, y en el minuto 29 logró el 0-2, con un nuevo disparo de Roberto Yanes que rechazó el defensa Álex, con la mala fortuna de que el balón se introdujo en su propia portería.

Los anfitriones, sin embargo, estaban rindiendo a buen nivel, y terminaron por confirmarlo al borde del descanso con un precioso gol de Dailos, quien tras marcharse de cuantos defensores le salieron al paso acabó batiendo a Alberto en su salida.

En la segunda parte, los palmeros buscaron con ahínco el tanto del empate, pero el que marcó fue, cómo no, la estrella del partido, Roberto Yanes, quien puso la sentencia.