CASTELLÓN 0

hércules 0

CastellónOliva; Rafita, Pol, Zamora, Mora; Dealbert, López Garai; Arana (Perico, 77''), Víctor Salas (Dani Pendín, 83''), Mario (Pau, 67'') y Nsue.

HérculesCalatayud; Ruz, Dani Carril, Abraham Paz, Sergio; Farinós, Abel Aguilar, Tote, Sendoa (Fernando Sales, 22''); Rubén Navarro (Gerardo, 68'') y Delibasic.

ÁrbitroHevia Obras, del Colegio Madrileño. Amonestó a Mora, Dani Pendín y Pau por parte del Castellón y a Ruz, Dani Carril y Abel Aguilar por el Hércules.

IncidenciasPartido disputado en el estadio Municipal de Castalia, con la presencia de 5.179 aficionados.

EFE, Castellón

Castellón y Hércules se repartieron los puntos en un partido sin goles, en el que el conjunto herculano no creó ningún peligro sobre la meta local y, en cambio, los castellonenses dominaron gran parte del partido, aunque acabaron debilitados por los cambios realizados por su técnico.

Los primeros 45 minutos se desarrollaron con hegemonía total por parte del Castellón. Casi toda la primera mitad se jugó en territorio herculano y la posesión del balón y el dominio del juego fueron exclusivos de los locales.

Pese a tener el esférico, el Castellón no encontró con facilidad la meta rival, pese a ello tuvo dos grandes ocasiones; especialmente tras una gran triangulación entre Víctor Salas, Nsue y Mario, con un pase de este último atrás desde la línea de fondo que se paseó por el área pequeña sin que Arana y Garai llegaran a poner en ventaja al equipo de Paco Herrera.

Posteriormente, sería Víctor Salas el que lo intentara desde la frontal del área, con un disparo que buscó la escuadra derecha de la meta visitante aunque acabó en saque de portería. El Hércules no se animó en el aspecto ofensivo y Xavi Oliva era ya un mero espectador durante la primera parte.

Con la misma tónica

La segunda mitad siguió el mismo camino de la primera, dominio del Castellón que no se hizo efectivo en el marcador debido a su falta de acierto en los metas finales.

Además, se juntó con el debilitamiento de los locales debido a los cambios efectuados. Paco Herrera quitó a medida que transcurrían los minutos a los jugadores de creación que tenía sobre el campo y dejaba al conjunto sin capacidad de conectar con la delantera.