almería 2

numancia 1

AlmeríaEsteban; Bruno, Acasiete, Pellerano, Mané; Soriano, Iriney (Juanito, m. 85); Juanma Ortiz, Kalu Uche (Piatti, m. 65), Crusat (Nieto, m. 76), y Negredo.

NumanciaJuan Pablo; Juanra, Raúl Bravo, Sergio Ortega, Domingo Cisma (Lago Júnior, m. 81); Nagore (Brit, m. 56), Palacios; Del Pino, Barkero (Mario, m. 69), Bellvis, y Goiria.

ÁrbitroMateu Lahoz, Valenciano. Amonestó a Iriney y Esteban, por el Almería, y Domingo Cisma y Raúl Bravo.

Goles

1-0, m. 6: Kalu Uche.

2-0, m. 42: Soriano.

2-1, m. 80: Goiria.

IncidenciasJuegos Mediterráneos ante unos 11.000 espectadores.

EFE, Almería

La UD Almería encontró alivio en su camino hacia la permanencia en la Primera División al derrotar a un colista Numancia (2-1) al que complicó aún más la vida en la categoría.

La victoria coloca a los de Hugo Sánchez a las puertas de la permanencia y deja al cuadro numantino casi desahuciado y cada vez más necesitado de un milagro para eludir el descenso.

El equipo almeriense salió decididamente a por la victoria y de hecho, avasalló al conjunto soriano, incapaz de alcanzar la velocidad a la que jugaban los almerienses.

Los andaluces avisaron en el primer minuto con un disparo de Negredo que Juanra sacó bajo palos y luego se produjeron otras dos de ocasiones de Juanma Ortiz y Mané que no vieron puerta, pero que advertían de que el gol podía llegar de un momento a otro.

Así, en el minuto 6, la UD Almería marcó el primer gol, tras una gran jugada de Negredo que asistió a Uche para que el nigeriano marcara.

En el minuto 42 Negredo se hizo con un balón, lo condujo como quiso y lo puso al segundo palo para que su compañero Soriano marcara el segundo tanto.

La segunda parte del encuentro fue menos vistosa y ofreció menos juego ya que la UD Almería arriesgó menos y por el Numancia tan sólo destacaba Goiria, que terminó anotando.