at. granadilla 1

tijarafe 1

Atlético GranadillaÁlex, Jon Díez, Mara, Pedro, Faruk, Ulises, Tito Camacho (Aarón Toste, min. 61), Yamir, Noah, Dani Gracia y Airam García (Carlos Padilla, min. 84).

TijarafeOtniel, Dubois, Rafa, Juan Carlos, Iván, Walter (Dani, min. 80), Omar (Tuto, min. 73), Albi, Abri (Heber min. 89), Mansi y David.

ÁrbitroJosé Carlos Escuela Melo (Comité Tinerfeño). Amonestó al jugador local Ulises, y a los visitantes Albi, Mansi y David, a este en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 88.

Goles0-1, min. 17: Albi.

1-1. Min. 75. Aarón Toste.

IncidenciasFrancisco Suárez. Unos 40 espectadores.

EFE, Granadilla

El Atlético Granadilla y la Unión Deportiva Tijarafe ofrecieron un encuentro intranscendente, ambos conjuntos ya hicieron sus deberes y están prácticamente salvados, que se saldó con un reparto de puntos tras un compromiso entretenido por lo incierto del marcador.

En la primera los dos combinados dieron la impresión de que iban a ofrecer un juego emocionante, sin embargo este juego ofensivo de los dos conjuntos se quedó en un espejismo, ya que cedieron en sus ansias, y aunque fue el equipo local el que mas lo intentó, sus jugadores no tuvieron las ideas claras para adelantarse en el marcador, ante un adversario palmero que esperó bien atrás en busca de lanzar algún contragolpe.

La suerte se alió para los de Adolfo Pérez cuando un lanzamiento de falta desde la izquierda del capitán Albi llegó el tanto visitante.

Así se llegó a una reanudación en la que el conjunto local salió de nuevo más decidido y logró nivelar la contienda.