Mañana, con horario unificado (17:00), se celebra la última jornada de la Liga regular en la que se decidirán qué tres equipos de los cinco aspirantes que hay (Lorca, Leganés, Alcorcón, Castilla y At. Ciudad) acompañarán en la eliminatoria de ascenso al Cartagena y, también, quién ocupará el puesto de descenso vacante y el de la posterior ronda por la permanencia, ocupado actualmente por Las Palmas Atlético.

El segundo equipo amarillo recibe en el Pepe Gonçalvez al Atlético de Madrid B, ya salvado. Las Palmas Atlético, que no podrá contar con el mediocentro Vicente Moscardó y tiene "tocado" a Amado, depende de sí para seguir jugando luego por la permanencia. Supera en un punto al Navalcarnero y le gana el "golaverage". El club madrileño, por su parte, sufre numerosas bajas (el portero Escribano, Jorge, Boris y Valentín) para recibir a una UD Fuerteventura que se presentará sin José Antonio.

De los equipos que luchan por entrar en las eliminatorias de ascenso, dos de ellos juegan en las Islas: el Castilla, que visita al descendido Pájara Playas de Jandía, y el Alcorcón, a la UD Vecindario.

El Lorca, segundo, visita al Alfaro y el Leganés al At. Ciudad.