El Ferretería San Isidro y el CB Tacoronte se la juegan hoy en casa. Los orotavenses pueden ser primeros si derrotan al Fuenlabrada en el Quiquirá (18:00) y el Ciudad Real pierde ante el Eurocolegio Casvi. Por su parte, el Tacoronte tiene que ganar hoy en su cancha al Majadahonda (18:00) para intentar mantener la tercera plaza y así acceder a la fase de ascenso.

Será una jornada intensa para los equipos de la Liga EBA. El conjunto de Víctor Armijo ya es segundo, pero aspiran a ese primer puesto de la clasificación. El técnico podrá disponer de toda su plantilla para un choque trascendental.

Por su parte, Jou Costa tendrá la única ausencia de Álex Franco, que sigue lesionado. El duelo será especial para el club norteño y por ello han trabajado estos días para que el recinto municipal registre una buena entrada de aficionados.

Por su parte, el RC Náutico jugará hoy (18:00) en Gran canaria contra el filial del equipo de la Liga ACB, un partido sin trascendencia ya que ninguno de los dos equipos se juegan algo.