El Unión Florida hizo valer los pronósticos y se impuso por 12-10 al Tecnisur I''Gara y se consolida en el tercer puesto de la clasificación general de la Liga CajaCanarias de Tercera Categoría.

El Arguama de Candelariacayó derrotado en su visita al Unión Canteras por 12-11, destacando la buena actuación de Marcos García.

En cuanto a la luchada que enfrentó a Tegueste y Brisas del Teida, el cuadro de Fasnia acabó venciendo como visitante por un apretado 11-12.

El duelo entre dos conjuntos de la parte baja el Santa Cruz y el Araya en el terrero del Barrio de La Salud finalizó con triunfo capitalino por un tanteador de 12-11.

Por último, la brega entre Rápido Ravelo y Punta Brava Dehesa fue para los del Puerto de la Cruz que se llevaron la victoria por 10-12.

Seis luchadas dentro de la categoría se disputan hoy: Concepción-Machado, San Isidro-Tacuense San Matías, Brisas del Teide-Chimbesque CTCOP y Granaderas-Tegueste, a partir de las 20:00 horas, mientras que el enfrentamiento entre Arguama y Valle del Golfo, empezará a partir de las 21:00 horas.