Alicante y Zaragoza se enfrentan hoy en el Rico Pérez en un encuentro en el que el conjunto alicantino se juega su última oportunidad para tener alguna opción de eludir el descenso ante un rival que está obligado a ganar para seguir en la zona de ascenso a Primera División.

Granero no podrá contar con los lesionados Alan Baró, Luis Manuel Rubiales, Cristian Castells y Rafa Jordá. Marcelino (en la foto) tiene las bajas de Braulio, Chus Herrero y Ayala. El canterano Víctor Laguardia y Vicente Pascual han entrado en la convocatoria.

En Albacete, los locales y Las Palmas buscan la victoria que les falta para asegurarse la permanencia. El Albacete recupera a Carlos Merino y a Mainz. Por parte amarilla Juanpa, David González y Nauzet no figuraban en la convocatoria. Los hermanos Sergio y Francis Suárez y el brasileño Amaral son novedades en la expedición.

En El Helmántico juegan Salamanca y Real Sociedad, aspirantes casi sin opciones. El Salamanca afronta el encuentro con la baja de Jorge Alonso, por sanción, mientras que Isaac Jové volverá al once inicial desplazando a Quique Martín a la media punta. La Real tiene la baja a última hora de Abreu.

Esta tarde también se disputan los encuentros Celta-Murcia y Córdoba-Levante, crucial para los dos equipos locales. Todos los partidos se disputan a las 17:30 de Canarias.