El Juvenil Tenerife A recibe al Real Madrid en el encuentro de vuelta de la Copa del Rey. La cita, que se disputará en la Ciudad Deportiva mañana, a partir de las 12:00 horas, se presume complicada para los blanquiazules, que deberán remontar un marcador adverso (3-1). El encuentro será dirigido por Juan Acosta Lorenzo.

Uno de los jugadores que más partidos ha jugador este año es Ayoze Placeres, que todavía cree en la remontada ante el Real Madrid.

El central izquierdo blanquiazul, al que todavía le queda un año en la categoría, dijo: "Tenemos claro que ganando por 2-0 lograremos el pase a los cuartos de final. Estamos con ganas de seguir adelante y convencer. En la ida salimos a ver como jugaban ellos, que por cierto, tocan bien el balón, pero poco a poco nos fuimos metiendo en el partido y tuvimos la oportunidad de poner el tres a dos, pero cuando se iba solo un jugador nuestro hacia el marco local, el colegiado señaló un inexistente fuera de juego".

Placeres, sobre como le ha salido la campaña, dijo: "Me está saliendo muy bien. Me queda un año más de juvenil y estoy contento por cómo me van las cosas. Ser campeón de Canarias y jugar por el título de campeones y ahora la copa del Rey no se logra todos los días. Eso sí, notamos que los equipos peninsulares juegan a otra velocidad, pero nosotros tenemos un gran plantel".