Ayer se disputaron cinco encuentros pertenecientes a la trigésimo tercera jornada de la Liga CajaCanarias de Tercera Categoría.

De esta forma, el Unión Canteras recibió la visita del Tegueste en el terrero de Las Canteras. El cuadro lagunero logró la victoria por un marcador de 9-12. Entre los destacados estuvo Jacinto Abreu, que dio en tierra con cuatro contrincantes.

En cuanto al enfrentamiento que debía medir al Arguama frente el Chimbesque CTCOP en el terrero de Fasnia, los visitantes demostraron su condición de líderes y ganaron por 9-12.

Otro de los escenarios fuertes de la noche fue el San Isidro-Machado, en el cual se vieron dos equipos muy igualados. Finalmente, fueron los granadilleros los que se llevaron el triunfo por 12-9, con un Arasahy Tejera que es-tuvo a un gran nivel por los locales.

El terrero del Barrio de La Salud fue el escenario para la luchada entre Santa Cruz y Tecnisur I''Gara, donde los sureños hicieron valer su superioridad ante un equipo capitalino que luchó con muchos juveniles. El cuadro aronero se apuntó la victoria por 3-12.

El último choque de ayer fue el que enfrentó a Unón Florida y Rápido Ravelo, donde los orotavenses hicieron valer los pronósticos y se impusieron por 12-9, con un destacado Jairo de la Paz que tumbó a cuatro contrincantes.

En lo que a la jornada de hoy se refiere son tres las luchadas que se disputarán.

Así, el Brisas del Teide recibe la visita del Tacuense en el terrero de Fasnia, a partir de las 20:00 horas.

En el mismo horario pero en Valverde, el Concepción actuará como local frente al Punta Brava, en un enfrentamiento donde amba escuadras están equilibradas a priori, pero en la que los herreños cuentan con la ventaja de luchar ante sus aficionados.

Por último, el Benchomo se enfrenta el Araya de Candelaria. Los de El Escobonal son favoritos para el triunfo, ya que son segundos en la general y se miden a un cuadro candelariero muy mermado y que está luchando con muchos juveniles.