RECREATIVO 0

RACING 1

Recreativo de HuelvaAsier Riesgo; Alain Nef, Nassief Morris, Iago Bouzón, Casado; Sisi, Jesús Vázquez, Barber (Pizarraya, 76''), Maidana (Javi Fuego, 66''); Javi Guerrero (Ersen Martin, 66'') y Marco Rúben.

Racing de SantanderToño; Pinillos, Moratón, Marcano, Sepsi; Munitis (Gonçalves, 91''), Colsa (Edu Bedia, 88''), Lacen, Óscar Serrano; Zigic y Jonathan Pereira (Toni Moral, 81'').

ÁrbitroCarlos Delgado Ferreiro (Colegio Vasco). Amonestó a los locales Maidana y Barber y a los visitantes Pinillos y Zigic.

Gol

0-1, 75 m., Zigic.

Incidencias Partido disputado en el estadio Nuevo Colombino ante 11.00 espectadores.

EFE, Huelva

El Recreativo consumó su descenso a Segunda División al perder 0-1 ante el Rácing de Santander, que consigue así su primer triunfo en tierras onubenses en la máxima categoría del fútbol español. Los locales, debido a las lesiones y sanciones, tuvieron que salir con un equipo de circunstancias, ya que poco antes del partido el defensa César Arzo quedó fuera de la convocatoria por una gastroenteritis, que se unió a las ausencias de Camuñas y Adrián Colunga. Al final, lágrimas en los jugadores del Recre.