TENERIFE C 1

OROTAVA 2

Tenerife CDani Hernández; Josué, Rubén, Toledo (Samuel, 57''), Nacor; Eduardo (Álex, 78''), Yeray; Yosi (Aitor, 72''), Chus Luque, Franco (Moisés Ávila, 57'') y Chus Martín.

OrotavaCristo; Iván Suárez, Octavio, Borja (Guardia, 67''), Roberto Carlos (Óscar, 16''); Adán, Wence; Pedro (Samuel, 63''), Balsera, Ignacio (Helio, 69'') e Iván Martín.

ÁrbitroGuzmán Castilla. Expulsó con cartulina roja directa a los visitantes Borja (90''), y al segundo entrenador, Javier Hernández (88''). Igualmente expulsó, con doble cartulina amarilla, a los visitantes Adán (65'') y al técnico visitante Antonio Hernández (90''). Amonestó al local Josué y al técnico Juan Domingo Delgado, entrenador, así como a los orotavenses, Wence, Ignacio y Guardia.

Goles0-1, m. 18: Iván Martín.

0-2, m. 33: Iván Martín.

1-2, m. 42: Franco.

IncidenciasCiudad Deportiva del CD Tenerife. Acudieron a presenciar el encuentro unas 80 personas. El local Eduardo salió del terreno de juego con una brecha en su ceja.

ACAN, S/C de Tenerife

Puntos de oro para el Orotava, en su lucha por eludir el descenso, al ganar por la mínima, mientras que los filiales de la Preferente, quedan a expensas de resultados para mantener la segunda plaza, en un partido en el que el Tenerife mereció más, por trabajo y por ocasiones, a lo largo del encuentro, pero que el llevar el marcador en contra le privó de la tranquilidad necesaria para acometer la remontada.

Fue más práctico el equipo de Toño Hernández en la primera parte, en la que supo cerrar a su rival y mandar pelotazos en busca de su única referencia en ataque, Iván Martín, que en dos jugadas muy parecidas puso el marcador a favor de los suyos, hasta que acortó distancias Franco para los locales, que pudieron empatar antes del descanso si, primero Wence, despejando bajo palos y luego Cristo, mandando a córner, hubiesen estado menos acertados a vaselina de Chus Luque y disparo de Yosi.

La segunda parte fue un querer y no poder de los chicos de Juan Domingo Delgado "Merkel", que fueron llevando a su adversario a su campo y luego a su área, hasta tenerlo acorralado todo el periodo, pero las intervenciones del meta Cristo impidieron la remontada.