El Farr 54 "CAM" (RCR Alicante/RCN Gran Canaria) de los campeones olímpicos Fernando León y Kiko Sánchez Luna se ha proclamado vencedor de la 36ª edición del Trofeo Conde de Godó que ayer finalizó en aguas de Barcelona con la suspensión de la jornada final por falta de viento.

Aunque el Comité de Regatas llegó a dar la salida, para intentar celebrar al menos una prueba el poco viento y el fuerte oleaje impidieron que se completase la misma, y se dio por finalizada la jornada.

El "CAM" logra su segunda victoria en la clase reina de la prestigiosa regata barcelonesa, después de su triunfo en el 2005, sin ceder una sola manga.

Con esta victoria, el barco de León y Sánchez Luna cierra el periplo barcelonés con un primer puesto y un segundo, logrado en el Trofeo RCN Barcelona, celebrado hace dos semanas.

La segunda posición de la general ha sido para el "Duende" (CN Arenys) de Jacinto Rodríguez, que fue segundo en ambas mangas y el DK46 "Drumstick" (CN L'' Estartit) de Massimo Migliuolo, ha ocupado la tercera posición en el podio, después de dos terceros.

En la división RI (Clase 1) la victoria ha sido para el Swan 45 "Rats on Fire" (CN Arenys) de Rafa Carbonell, vencedor ayer en las dos mangas de su categoría.