El central del Tenerife Manolo Martínez se hace a la idea de que no volverá a jugar más esta temporada al sufrir en el partido contra el Alavés una recaída de su lesión muscular a la altura de los isquiotibiales.

El jugador alicantino no es el único que está a la espera de conocer con mayor exactitud su estado físico, ya que Marc Bertrán tampoco pudo completar el choque al lastimarse una rodilla en un encontronazo contra un rival.

Bertrán, al igual que Sergio Aragoneses, no participó en la suave sesión de recuperación de hoy, ya que ambos contaban con permiso del club, si bien el parte médico no hace mención al futbolista catalán.

Sí figuran en el mismo Daniel Kome, que por un golpe a nivel de la pelvis realizó trabajo específico, al igual que Ricardo por una sobrecarga en la rodilla derecha.

El listado de jugadores con molestias lo completa Manolo Martínez, quien en rueda de prensa garantizó que le "hará caso" a las exploraciones adicionales que le realizarán en las próximas horas, "pero sé cómo estoy", dijo.

Manolo Martínez recordó que la temporada pasada sufrió la misma lesión y entonces "no noté dolor, pero ahora me duele muchísimo".

Recordó que la recaída de su lesión se produjo cuando defendía un envío en largo del Alavés y sintió "como el pitonazo de un toro", y garantizó que si apuró para entrar en el once inicial fue porque "me veía al cien por cien. Si no, no hubiera jugado".

En todo caso, dijo que se "va tranquilo" porque "el equipo está bien" y el objetivo del ascenso "está encaminado".