mensajero 1

amurrio 1

MensajeroManuel, Néstor, Álex Padrón, Dani, David Tata (Miguel, min. 84), Echedey, Suso, Fede, Mencey, Yeray (Genaro, min. 57) y Leroy.

AmurrioÓscar, Garmendia, Iñaki García, Goñi, Eneko, Alzola, Allora (Pinedo, min.63), Alex (Álvaro, min. 63), Joseba, Zumalakarregui y Alain (Barrasa, min. 79).

ÁrbitroAitor López López. Amonestó a Yeray, Leroy, Genaro, Echedey, Óscar, Garmendia, Zumalakarregui y Pinedo.

Goles0-1, min. 22: Joseba.

1-1, min. 26: Dani.

IncidenciasSilvestre Carrillo. Unos 1.000 espectadores.

EFE, La Palma

El Mensajero, a pesar de ceder un empate ante el Amurrio, por lo visto en el campo se mostró superior al rival barbazorro con claras ocasiones ofensivas que no supieron materializar sus jugadores, y por ello mantiene sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda de la Fase de Ascenso a la Segunda B.

El conjunto palmero afrontó el choque desde el inicio con claro carácter ofensivo y ya al primer minuto avisó con un claro remate de Yeray que desvió el meta Óscar a saque de esquina, lo que fue el inicio del recital del portero visitante, el mejor jugador de su equipo.

Pero como suele suceder habitualmente en el fútbol, el que perdona termina pagando, y Joseba en el minuto veintidós se metió bien entre los dos centrales locales y remató por encima de Manuel para inaugurar el marcador.

Pero los hombres de Vales no perdieron el sitio y cuatro minutos después una falta que ejecutó Suso la remato con la cabeza Dani a la red para nivelar la contienda, pero el infortunio llegó de nuevo para los locales, cuando a la media hora de juego el colegiado decretó penalty por derribo de Óscar a Leroy, pero el meta rechazó por dos veces el lanzamiento y el posterior rechace de Yeray.

En la reanudación bajó algo la intensidad del juego, pero siempre fue el conjunto palmero el que llevó la iniciativa.