charco d. pino 2

valle guerra 3

Charco del PinoNatacha, Sara, Jéssica, Alicia, Lorena, Mónica, Laura, Tibi, Tere, Tamara y Desi . También jugaron: Melani, Natalia, Fefi y Ana.

Valle GuerraBegoña, Sandra, Jéssica, Elena, Tania, Loreta, Lourdes, Alba, Nira, Haridian y Rocío. También jugaron: Miriam y Arianna .

ÁrbitroCésar Luís Rodríguez Santos. Amonesto a Mónica y Haridian.

Goles1-0, min. 5: Mónica.

1-1, min. 28: Rocío.

1-2, min. 70: Haridian.

2-2, min. 80: Tere.

2-3, min. 82: Jéssica, de penalty.

IncidenciasPoco público.

D. DONATE, Charco del Pino

El Charco del Pino cierra la actual campaña de fútbol con nota muy alta, ya que en el último partido en casa, solamente se jugaba el orgullo y se enfrentaba a un equipo, el Valle Guerra que dependía de si mismo y al final, con su triunfo, acompañará a las granadilleras a la Primera División.

En la primera parte, el equipo sureño ya mandaba desde el minuto 5, pues Mónica puso el primer tanto. No llegaba la reacción visitante y Tibi pudo poner el segundo, pero despertó el Valle Guerra, que adelantó líneas en busca del empate y con mayor agresividad y juego llegó el empate en el minuto 28. Rocío, desde fuera del área, tiró ajustado al palo fuera del alcance de la guardameta.

En la segunda parte, el equipo visitante sabía lo que se jugaba y se metió muy pronto en el encuentro con dos ocasiones de gol y a la tercera, Haridian puso el 1-2. Igualó el Charco del Pino por medio de Tere y Jéssica sentenció de penalty en el alargue.