Pau Cendrós, lateral derecho del Tenerife, recela del colista de la Segunda División el Sevilla B, al que los blanquiazules visitarán este sábado, ya que aunque "no se juega nada" en términos clasificatorios, tiene claro que "saldrán a comerse la hierba".

El defensa balear explicó que "lo normal" sería que el Tenerife, en plena "dinámica en la que lo gana todo", saliera victorioso de Sevilla, pero advirtió de que "nunca se sabe dónde puedes ganar y dónde perder" antes de que se jueguen los partidos.

Por eso abogó por afrontar el choque con la máxima intensidad habida cuenta de que "nuestro objetivo", el del ascenso a Primera División, "es mayor" que el del filial sevillista.

Cendrós, que está a la expectativa de cómo evoluciona Marc Bertrán del golpe que sufrió en el partido contra el Alavés, hizo un llamamiento a la prudencia al recordar que el ascenso aún no se ha conseguido.

"Que la gente no se emocione", dijo el futbolista mallorquín, consciente de que "aún quedan cuatro partidos" y pueden suceder muchas cosas.