El Laurisilva se proclamó campeón de Primera del Campeonato Tenerife Costa Sur, sumándose así a Central Sport y Peñatlanta A, que se hicieron con los títulos de la División de Honor y Preferente, respectivamente.

El conjunto sureño se impuso por la mínima (1-0) a un duro rival, Tiendas Digital Movistar, en una jornada en la que Steaua Canarias y Delicias del Teide protagonizaron las sorpresas al derrotar a sus rivales de turno, Peñatlanta B y Latinos.

En División de Honor lo más reseñable fue la goleada que le endosó el Bar Antonio al MA.FY Car Wash (5-0), que deja bien a las claras lo ocurrido sobre el terreno de juego.

En Preferente, Ciclón y Atlético Mendoza empataron a cero, mientras Cachi Sport, Restaurante Piedras del Teide y Tenerife Sur B consiguieron resultados inesperados frente a Taxis de Arona, Tenderete y Tango Artishow.

Torneo Costa del Vino

En el Campeonato de Veteranos del Costa del Vino, el líder, Venezuela, no pasó del empate sin goles frente al Veteranos UD Tacoronte, que parece volver a entonarse, y el Perenquén, con idéntico marcador, sorprendía al Aficionado Padilla.

En Segunda, el Excavaciones Dumpiérrez rompió los pronósticos al igualar a un tanto con el hasta entonces líder, Milán Inmobiliaria Tabaro, y el Copichuelas.net se deshizo del Capricolor.net por 1-2.