Alejandro Alfaro, media punta del Tenerife, reconoció hoy que le resultará "raro" jugar en el campo del Sevilla Atlético "con una camisa diferente" a la del filial del conjunto hispalense, pero a la vez supondrá un reto "muy motivante".

El futbolista onubense explicó hoy en rueda de prensa que tiene "muchas ganas" de jugar este "partido especial, cerca de mi casa", tras haber vivido "todo un año a muchos kilómetros" de distancia con su cesión al Tenerife.

Como suele suceder en estos casos, Alfaro prometió que si marca un gol el sábado no lo celebrará "por respeto" pero sobre todo "porque sigo perteneciendo al Sevilla, que me lo ha dado todo", recordó.

El atacante blanquiazul concedió que el campo de la Ciudad Deportiva del Sevilla "es un poco atípico por las gradas supletorias", aunque garantizó que el terreno de juego y las dimensiones del campo son apropiadas para "jugar bien al fútbol", por lo que "no será una excusa" en el caso de un mal resultado.

Alejandro Alfaro reveló que mantiene un contacto permanente con sus ex compañeros en el Sevilla B y lamentó que les haya tocado vivir "un año malo", aunque advirtió de que "aunque no se juegan nada son peligrosos".

Destacó de entre sus individualidades a Armentero y Cordero, aunque en líneas generales tuvo en cuenta la calidad de la plantilla del filial hispalense, donde "cualquiera con una chispa de inspiración te la puede liar".

Por lo demás, dijo estar "al margen" de su posible convocatoria para la selección sub 21 pues está "centrado en el partido del sábado y en subir con el Tenerife -a Primera División-, que lo que me importa".