El Excavaciones Galasis San Antonio se sigue paseando por la Primera División del Campeonato Gran Poder de Dios, demostrando a la larga que el título conseguido hace algunas fechas fue más que merecido, sobre todo porque en los momentos en los que tenía que demostrar su poderío lo hizo.

Quien no levanta cabeza es el San Felipe El Tejar, que volvió a perder, en esta ocasión frente al Independiente, por 3-0. Nadie se explica el impresionante bajón que ha dado el equipo de Bernardo.

Florida, San José, Sinadán y Vulca sorprendieron a Castafiore Aludeco, Orihuela, Los Loros y Restaurante Edymarka Malpaís, respectivamente.

En Segunda, el triunfo del Montefrío sobre el Inter Valle (3-4) pone el título al "rojo vivo", tras una jornada en la que Viera, Tasca La Cubana y Auto Escuela Faro lograron resultados inesperados.

Tevahiteba "Ron Guajiro".- En Primera, Los Ángeles es cada vez más líder. Goleó al Veteranos Transportes Alefabi (4-0) y, además, uno de sus perseguidores, Esquinilla Cafetería Valle Guerra, no pasó del empate frente al Cooperativa (0-0).

Marajal, Fontanorte y Rivera Cafetería El Ramal sorprendieron a Inter Instalaciones Eléctricas Jaime Hernández, Auto Escuela Carmelo Santa Lucía y Némesis, mientras en Segunda lo hicieron Canarias Electro Augusto y Concretera Dorta Car ante Español y Socorro.

Torneo Ciudad de Santa Cruz.- Datana Films, Makeadito.com, Colifata, Mesturado y Llano del Moro lograron puntuar frente a Sobradillo, AFTornero.com, Centro Gallego, Bahía y MF Cerrajería, respectivamente.