Los Tenerife Marlins iniciarán mañana la segunda vuelta del campeonato de la División de Honor de béisbol en la cancha del San Inazio de Bilbao, donde los de Néstor Pérez hijo tratarán de prolongar su inmaculada racha de resultados.

Dieciocho son las victorias que acumulan los de Puerto de la Cruz, un registro que les convierte en los máximos candidatos a alzarse con el título por quinto año consecutivo.

Para seguir la tradición, el lanzador estelar Leslie Nácar abrirá el primer juego en Bilbao e Iván Granados tomará el testigo en el segundo. En ambos el joven Audie Núñez tendrá su brazo listo para relevar en caso de ser necesario.

Ricardo Rodríguez y Víctor López están confiados en conquistar las dos victorias, pues señalan que los últimos entrenamientos han determinado el ajuste total y absoluto del equipo.

De la misma opinión es Juan Carlos Macías, quien cree que ha sido "impresionante la manera en que hemos sacado los juegos de abajo".

Entretanto, el técnico Tito Arratia destaca que con el último fichaje, el poderoso Israel Osorio, aumenta aun más si cabe el ataque de Los Tenerife Marlins, que tienen en Richard Montiel y Luis Pérez a sus otros puntos de fortaleza.

La defensa de Néstor Pérez y Daniel Sánchez, alrededor de la almohadilla de segunda, el receptor José Luis Salazar y el jardinero Daniel Martínez componen una línea central difícil de igualar en la liga.

Deion y Lesther Galván dan la profundidad necesaria al club, que tiene en Jacobo Garrido, el hombre múltiple, capaz de jugar en cualquier posición.