El Restaurante La Charca Igueste se convirtió en el protagonista de la jornada disputada el pasado fin de semana en la Preferente del Torneo Base Deportes Salud "Isla de Tenerife" al empatar sin goles con el líder, Veteranos Selimca.

Este resultado propicia un acercamiento del Muebles Yanes a la cabeza de la tabla -está a tres puntos-, después de golear al Plátanos por 5-2.

El Mopu Carreteras hizo de las suyas al derrotar al Roycasa El Maquinola por 1-4, mientras el Poli Fútbol, que lucha por eludir el descenso de categoría, se imponía al J. Cabrera Olimpiakos por 1-3. También fue sorpresivo el triunfo del Victoria sobre el veteranos La Cuesta (3-2).

Dos partidos llamaban la atención del aficionado. En el primero, el deportes Salud derrotó por la mínima al Óptica San Agustín, y en el segundo, el Veteranos Bar Imperial igualó sin goles con el Imprenta Reyes.

En Primera, el Maron Sport va de mal en peor. De ser favorito al título ha pasado a intentar conseguir una plaza de ascenso. Su derrota frente al Tahodio Número 1 por 3-0 lo dice todo, aunque el rival también era de cuidado.

El Hogar del Taxista consiguió un resultado inesperado frente al Bar Tamanaco, al que se impuso por 2-0.

En Segunda, el líder, Amistad Terminales Canarios, se midió al tercer clasificado, Güímar, partido que finalizó con igualada a un tanto en el marcador, mientras el Transportes Integral vencía al Atlético Bodegón (1-0) y Los Chicharros empataba con el Joyería Chano.

Valle de La Orotava

El campeón, Brisas del Teide, no cede un ápice. Su última víctima fue el potente Barsa, al que se impuso por 1-2, mientras su más inmediato perseguidor, Palo Blanca, caía derrotado ante el Cuesta La Villa (3-5).

El Perdoma sorprendió al Sport Cappa al que venció por 1-2, al igual que el Ni Más Ni Menos al Chelsea (2-3), un resultado que rompió todos los pronósticos.