Cuando Alejandro Alfaro se plantea cómo resultará su vuelta a la que ha sido su casa "durante cinco años" se queda con lo "bonito" que resultará la experiencia, en gran medida porque tendrá la oportunidad de ver a los que "son y han sido" sus amigos, los jugadores del Sevilla Atlético. Será la primera vez que se enfrente a ellos en un partido oficial, con lo cual no puede esconder que será "especial" hacerlo: "Verme allí con una camiseta que no sea la del Sevilla será un poco extraño, pero a la vez motivante", añadió.

El Ramón Cisneros.- El mediapunta del Tenerife conoce bien la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros donde se jugará el partido, "un campo algo atípico porque las gradas son supletorias", pero cuyo terreno de juego tiene "buenas" dimensiones y está en "perfecto" estado. Tanta explicación sirvió para que Alejandro defendiera la idea de que el hecho de no jugar en el Sánchez Pizjuán no debe ser "una excusa" para el Tenerife: "En los dos campos se puede jugar bien al fútbol", apuntó.

El Sevilla At.- Alfaro no ha perdido el contacto con los que fueron sus compañeros en el Sevilla y sabe que el equipo "no" lo está "pasando bien" como no podía ser de otra manera: "Están descendidos y han tenido un año bastante malo", recordó. Precisamente por este motivo, el mediapunta considera que se trata de "un rival peligroso" que cuenta con jugadores como "Armenteros" y "Cordero" que "en un momento de inspiración o de chispa nos la pueden liar". Ante ello, recomienda no olvidar la importancia de "ganar" el partido: "Es nuestra obligación", afirmó.

El Tenerife.- En Sevilla tienen al Tenerife en alta estima: "Nos respetan bastante. Saben que somos un buen equipo, que hacemos un buen fútbol y que tenemos una gran solidez defensiva", reveló. Los hispalenses valoran lo "equilibrado" del conjunto blanquiazul y están convencidos de que está "ahí arriba", en segunda posición, "por méritos propios".