El CD Mensajero se desplaza esta mañana a Álava para enfrentarse mañana, a partir de las 18:00 horas, en el estadio Basarte, con arbitraje del colegiado cántabro Luis Miguel García Toca, al Amurrio en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de "play-off" de ascenso a Segunda División B y con el objetivo de dejar en la cuneta a su rival.

Los palmeros, que empataron a un gol en el Silvestre Carrillo en la ida, donde desperdiciaron una pena máxima, están en la obligación de marcar, pero también son conscientes de que cualquier empate con más de un gol les clasificaría para la siguiente ronda.

La expedición del CD Mensajero, compuesta por 35 personas, partirá esta mañana con los siguientes jugadores convocados por el técnico, Francisco Javier Vales: Manuel, Muni, Néstor, Dani, Suso, Álex Padrón, Miguel, Héber, Ayoze, Fede, David Tata, Echedey, Genaro, Mencey, Leroy y Yeray.

El técnico de los palmeros comentó sobre el partido de vuelta que "estamos al 50 por ciento, pero viajamos con mucha ilusión de remontar la eliminatoria. El equipo está capacitado para ganar en Basarte".

El CD Mensajero está en la obligación de marcar un gol. Al respecto, Javier Vales dijo: "Nos va a marcar el objetivo. El nuestro es anotar un gol. El de ellos no lo sé".

Cuestionado sobre si echaría de menos el penalty fallado en la ida, señaló: "Eso es pasado. Lo que tenemos es que aprovechar las ocasiones. Tuvimos muchas en el Silvestre Carrillo y a lo mejor ahora con una nos basta".

Por su parte, Alfredo Fernández, técnico local, podrá disponer de toda su plantilla.

Alineaciones probables:

Amurrio: Óscar, Garmendia, Iñaki García, Goñi, Eneko, Alzola, Allora, Álex, Joseba, Zumalakarregui y Alain.

Mensajero: Manuel, Néstor, Dani, Suso, Álex Padrón, Ayoze, Fede o Genaro, David Tata, Echedey, Mencey y Yeray o Leroy.

Árbitro: Luis M. García Toca.

Estadio: Basarte.

Hora: 18:00 (mañana).